Buscar
  • Jose Ignacio Herce Maza

Todos los detalles de la Pasarela de Moda de Caza y Campo 2019.

Queridos amigos,


el evento que hace unos días compartía con vosotros tendrá ya lugar, por fin, mañana jueves 27 de junio a las 17.30h en la C/ Don Ramón de la Cruz 105, en Madrid, y me estoy refiriendo a la Pasarela de Moda de Caza y Campo 2019.


Quiero compartir con todos vosotros los detalles del evento, algo que me hace especial ilusión como uno de los organizadores de esta Pasarela junto con mi padre (todo queda en familia), Laureano de las Cuevas, Jose María Losa Reverté y Marcos Ruiz Espín. Un gran equipo.

Ya he comentado en otras ocasiones como la moda de campo tiene una personalidad propia que la diferencia con claridad de lo urbano. Ropa de estética clara y funcional que tiene una identidad propia. Lo mismo sucede con la ropa de caza tradicional. Podemos comprobar cómo no sólo aportan una amplia funcionalidad en las actividades de campo y caza sino que también constituyen una forma de estética particular.


En este marco, la Pasarela pretende mostrar el trabajo de diseñadores y empresas de moda, todas ellas punteras en el sector y de reconocido prestigio nacional e internacional reivindicando esa esencia y virtualidad propia de la moda de caza y campo, además, con un objetivo solidario. Y es que lo recaudado se entregará a la Asociación Más + Ayuda y Solidaridad para que se destine en proyectos de cooperación en las zonas más pobres de África, la República de Gambia.


A continuación, os enseño el Planning de la Pasarela:


A las 17.30h tendrá lugar la apertura al público del Show Room de las principales marcas de moda y accesorios. También contaremos con la presencia de distintos colaboradores y contaremos con algún reconocido autor que firmará sus obras.


A las 19.00h, se celebrará una Mesa Redonda titulada "La Moda de Campo y Caza: ¿un futuro prometedor?" que tengo el honor de moderar y en la que personalidades del sector de la moda y de la venatoria, bloggeros, empresarios, influencers y cualificados expertos en emprendimiento intercambiarán impresiones sobre el futuro de la moda de caza y campo. Comparto la composición del coloquio:


- Javier de Rivera.- Experto en emprendimiento en el sector de la moda. Profesor de Comunicación & Gestión de la Moda en el Centro Universitario Villanueva.

- Javier Godoy.- Cofundador y socio en Onca Gear.

- Pilar Escribano.- Influencer y Blogger en Cupo Libre.

- Nazaret Jiménez Rey.- Diseñadora y directora de Pasión Morena.

- Mer Sánchez.- Fundadora en 4 Hunters.

Moderador.- Un servidor.


A las 20.00h, tendrá lugar el Pase de Moda con las firmas participantes, que son las más reconocidas de caza y campo en la actualidad. Contaremos con personalidades reconocidas en el mundo de la caza, moda y tauromaquia. Además tendrá lugar un sorteo de las aportaciones de los colaboradores con fines benéficos, cuya recaudación será entregada a la Asociación Más + Ayuda y Solidaridad.


Por último concluiremos disfrutando de un vino español con productos de caza que se extenderá hasta las 21.30, momento en el cual se dará por concluida la Pasarela de Moda de Caza y Campo 2019.


Algunos datos importantes:


Podéis seguir la evolución del evento en sus redes sociales:

- Página de facebook: Pasarela de Moda de Caza y Campo

- Página de instagram: @pasarelamodacazaycampo


Rogamos que confirméis vuestra presencia a través de la siguiente dirección: salonmodaacaza@gmail.com


Como os decía...! Espero que os guste y ojalá podamos encontrarnos en el evento.


Me despido con un abrazo.


Fdo.- Jose Ignacio Herce Maza

Abogado en ejercicio (Estudio Jurídico J.I. Herce)

Investigador Asociado en Ius Publicum Innovatio (Spin-off de la Universidad de La Coruña)

Coordinador Académico en Syntagma (Centro de Estudios Estratégicos)

Profesor de Aspectos Jurídicos de la Industria de la Moda en la Universidad de La Coruña.




0 vistas

Esta página tiene una finalidad profesional, de divulgación, investigadora e innovación docente, cuyo titular es Jose Ignacio Herce Maza, persona física, y en él no se almacenarán datos personales bajo ninguna finalidad ni tratamiento alguno, más allá del de dar soporte y respuestas a las preguntas de los usuarios y visitantes.

Los artículos y comentarios del presente sitio web no constituyen asesoramiento legal alguno y no podrán ser tenidos en cuenta en ese sentido.

©2018