Buscar
  • Jose Ignacio Herce Maza

Pasarela de Moda de Caza y Campo: un gran reto

Actualizado: 6 de jun de 2019

Queridos amigos y amigas,


no quería perder la oportunidad de presentar en mi web personal un proyecto apasionante que estamos poniendo en marcha. La I Pasarela de Moda de Caza y Campo. Esta vez me -escapo- de lo jurídico y participo de esta idea ilusionante que surgió de una entrevista que en menos de un mes se hará realidad.


Sin más dilación comparto con vosotros el Comunicado que hemos lanzado hoy, a día 4 de mayo, el cartel del evento y el programa.


PASARELA DE LA MODA DE CAZA Y CAMPO 2019

Nota de Prensa, 04 mayo 2019


Aunque a priori, el mundo rural y la moda se asemejen muy distantes, lo cierto es que su proximidad es mucho más patente de lo que pensamos. Tanto el campo como la caza siempre han tenido una estética muy particular, que se distingue perfectamente de lo urbano. Una estética más fresca y funcional que, aunque en principio tenga una orientación más “practica”, nunca ha carecido de esa personalidad propia llamada por muchos “moda”, y que en los últimos tiempos está cobrando un papel cada vez relevante. Pese a llevar presente desde tiempos inmemoriales.


Lo nuevos tiempos y materiales, favorecen esta tendencia a realizar ropa para campo y caza que además de cumplir con su función básica, permiten aportar esta estética particular y bien definida. En absoluto reñida con lo anterior. Esta metamorfosis de la Moda de Campo y Caza nos lleva a buscar para ella, un merecido espacio propio, que resalte su importancia y propicie su visibilidad. Una pasarela abierta a todos los que disfrutamos del entorno natural, concebida tal efecto. Nace así la Pasarela de la Moda de Caza y Campo 2019, que se celebrará el próximo día 27 de junio en Madrid, en las instalaciones de Mercedes Benz de la calle Don Ramón de la Cruz, 105. Y donde esperamos contar con vuestra presencia.



Durante su desarrollo, la Pasarela, mostrará el trabajo de empresas y diseñadores punteros en el sector, y de reconocido prestigio internacional, que configuran las principales marcas del sector las cuales presentarán al público sus productos, tanto de moda como accesorios, mediante un show room abierto al público y una pasarela de acceso a invitados, desgraciadamente, el espacio es limitado. En ella, nos acercarán su creaciones, firmas nacionales y foráneas, de la mano de personajes reconocidos del mundo de la caza y el campo.



La gran novedad de la Jornada vendrá de la mano de los distintos profesionales que conformarán

una Charla-coloquio sobre “La moda de caza y campo, ¿Un futuro prometedor?”; abierta al

público y que contará con cualificados personajes del mundo de la moda y de la comunicación, que nos ofrecerán su particular visión del presente y futuro de esta herramienta al servicio del ocio y de los profesionales del sector.


Como no puede ser de otra forma, y dada la idiosincrasia de la “gente de campo”. Tras la

pasarela, se realizará el sorteo de una serie de artículos donados por participantes y

colaboradores, cuya recaudación será entregada a la Asociación Más + Ayuda y Solidaridad,

cuyo destino será la construcción de escuelas en dos de las zonas más pobres de África, en la

República de Gambia.



La jornada tocará a su fin disfrutando los invitados, de un Vino español, basado en productos de

carne silvestre.


La Pasarela, organizada por el SCI Iberian Chapter, Estudio Jurídico - J.I. Herce, y el programa Caza, Pesca y Naturaleza. Cuenta con una serie de patrocinadores y colaboradores entre los que cabe destacar Mercedes Benz Madrid, el Real Club de Monteros, Cárnicas Dibe, y distintas empresas y organizaciones aún por confirmar.


Organizadores del evento:


Podéis seguir la evolución del evento en sus redes sociales:

- Página de facebook: Pasarela de Moda de Caza y Campo

- Página de instagram: @pasarelamodacazaycampo


y contactar con nosotros a través de la siguiente dirección: salonmodaacaza@gmail.com


Como os decía...! Espero que os guste y espero veros en el evento.


Me despido con un abrazo.


Fdo.- Jose Ignacio Herce Maza

Abogado en ejercicio

Investigador Asociado en Ius Publicum Innovatio (Spin-off de la Universidad de La Coruña)

Coordinador Académico en Syntagma (Centro de Estudios Estratégicos)

Profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de La Coruña


56 vistas

Esta página tiene una finalidad profesional, de divulgación, investigadora e innovación docente, cuyo titular es Jose Ignacio Herce Maza, persona física, y en él no se almacenarán datos personales bajo ninguna finalidad ni tratamiento alguno, más allá del de dar soporte y respuestas a las preguntas de los usuarios y visitantes.

Los artículos y comentarios del presente sitio web no constituyen asesoramiento legal alguno y no podrán ser tenidos en cuenta en ese sentido.

©2018