Buscar
  • Jose Ignacio Herce Maza

La moda de caza y campo ¿futuro prometedor? en Caza & Safaris

Buenas tardes a todos,


en esta entrada pongo a vuestra disposición mi último artículo en Caza & Safaris - Cazawonke en el que hablo de la moda de caza y campo a raíz de la Mesa Redonda que tuve la oportunidad de moderar en la Pasarela de Moda de Caza y Campo 2019.


A continuación, un breve extracto del artículo y su enlace:


Decía Ralph Lauren que «la moda termina rápido, que el estilo es para siempre». También sobre la moda nos dedicó una gran frase Coco Chanel. Para esta revolucionaria de la alta costura, «la moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo». El estilo entonces es mucho más que una moda, es algo que permanece. Y la moda no sólo se comprende desde el punto de vista de la ropa y los complementos, sino de todas las circunstancias que la rodean. «Yo soy yo y mi circunstancia», decía Ortega.


De las frases de estos grandes modistos me han surgido dos reflexiones. La primera es que la moda de caza y campo es algo más que una moda, es más bien un estilo que trasciende de los cambios muchas veces revolucionarios que se viven temporada tras otra. La segunda es que el estilo de caza y campo tiene que ver mucho con la manera de ver la vida, las ideas y el entorno de quien vive en comunión cercana con el campo y el mundo rural. Y la certeza de estas dos reflexiones creo que se demuestra acudiendo a la Historia. En fin, que tras la caza y la estética también encontramos una serie de principios y valores que se reflejan en una manera de entender el vestir.


Enlace al artículo completo.- "La moda de caza & campo: ¿un futuro prometedor?


¡Espero que os guste! :)


Fdo.- Jose Ignacio Herce Maza

Abogado en Ejercicio

Investigador Asociado en Ius Publicum Innovatio (Spin-off de la Universidad de La Coruña)

Gerente / Coordinador Académico en Syntagma (Instituto de Estudios Estratégicos)

Profesor de Derecho Administrativo en la Universidad de La Coruña

15 vistas

Esta página tiene una finalidad profesional, de divulgación, investigadora e innovación docente, cuyo titular es Jose Ignacio Herce Maza, persona física, y en él no se almacenarán datos personales bajo ninguna finalidad ni tratamiento alguno, más allá del de dar soporte y respuestas a las preguntas de los usuarios y visitantes.

Los artículos y comentarios del presente sitio web no constituyen asesoramiento legal alguno y no podrán ser tenidos en cuenta en ese sentido.

©2018