Buscar
  • Jose Ignacio Herce Maza

En Radio Intereconomía hablamos de la Pasarela de Moda de Caza y Campo 2019

Queridos amigos,


escribo de nuevo en el blog para compartir con vosotros un nuevo programa de Caza, Pesca & Naturaleza (Radio Intereconomía). En esta ocasión dedicamos un espacio del programa a conversar sobre la Pasarela de Moda de Caza y Campo y contamos con dos invitados muy especiales: Marina Mora, qué nos ayudó a coordinar los pases de modelos y Joyas de Caza, uno de los expositores.

También tuvimos momentos destacables en el programa. En -España con Caña- Toño Crespo nos habló de las administraciones públicas y la gestión de la pesca deportiva. También Antonio Pérez, en -Caazndo con aves- se habló sobre la cría.


En relación con la Pasarela de Moda de Caza y Campo 2019 os comparto algunos documentos:


- Crónica de Caza & Safaris sobre la Pasarela. "La Pasarela de Moda de Caza y Campo: una iniciativa muy loable y plausible"

- La información que publiqué en mi blog unos días antes de su celebración. "Todos los detalles de la Pasarela de Moda de Caza & Campo 2019"


Sin más dilación os indico por aquí el enlace donde podéis encontrar el podcast:

- Caza, Pesca & Naturaleza.- 06-07-2019.


¡Un abrazo a todos y buen finde! :)


Fdo.- Jose Ignacio Herce Maza

Abogado en ejercicio

Investigador Asociado en Ius Publicum Innovatio (Spin-off de la Universidad de La Coruña)

Coordinador Académico en Syntagma (Centro de Estudios Estratégicos)

Profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de La Coruña

Contacto: contacto@ejuridico-herce.com



0 vistas

Esta página tiene una finalidad profesional, de divulgación, investigadora e innovación docente, cuyo titular es Jose Ignacio Herce Maza, persona física, y en él no se almacenarán datos personales bajo ninguna finalidad ni tratamiento alguno, más allá del de dar soporte y respuestas a las preguntas de los usuarios y visitantes.

Los artículos y comentarios del presente sitio web no constituyen asesoramiento legal alguno y no podrán ser tenidos en cuenta en ese sentido.

©2018