Esta página tiene una finalidad profesional, de divulgación, investigadora e innovación docente, cuyo titular es Jose Ignacio Herce Maza, persona física, y en él no se almacenarán datos personales bajo ninguna finalidad ni tratamiento alguno, más allá del de dar soporte y respuestas a las preguntas de los usuarios y visitantes.

Los artículos y comentarios del presente sitio web no constituyen asesoramiento legal alguno y no podrán ser tenidos en cuenta en ese sentido.

©2018 

 
 
Buscar
  • Jose Ignacio Herce Maza

¡El "Estudio Jurídico JI Herce" estrena página web!


Queridos amigos,


Hoy os escribo por este medio para presentaros un proyecto que comencé al colegiarme como Abogado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, el "Estudio Jurídico J.I. Herce".


Si bien es cierto he compaginado siempre mi actividad profesional como abogado con la vida académica como profesor de Universidad, he limitado la actividad del despacho a la llevanza de asuntos vinculados a personas de confianza y hasta el día de hoy no he lanzado una página web que hiciera mostrara a -la galería- el despacho. Si os soy sinceros, creo que era el momento de dar un paso adelante y dar a conocer no sólo el Estudio, sino a los miembros del equipo que forman parte de él.


El Despacho está especializado en Derecho Administrativo, en Derecho cinegético y en litigación contencioso-administrativa, que son las materias que tradicionalmente he desarrollado profesional y académicamente, sin perjuicio del apoyo jurídico que prestamos en Derecho privado tanto por mi formación y práctica como a través de los colaboradores del Estudio.


Además me hace especialmente ilusión lanzar la página web en la medida en que os presento también a Alonso Sánchez Gascón, consultor externo; y a Carlos Alonso Mauricio, abogado colaborador. Ambos son grandes profesionales y sobre todo, buenas y comprometidas personas.


A continuación comparto unas breves líneas sobre el Estudio Jurídico:


"Somos un Estudio jurídico altamente especializado en Derecho administrativo, litigación civil y contencioso-administrativa, derecho del mundo rural y del sector cinegético.

Por ello es un despacho experto en la asistencia jurídica al cliente en sus relaciones con la Administración Pública y también en aquellos conflictos surgidos en el marco del Derecho privado. 

El Estudio además pretende trasladar a la sociedad los conocimientos jurídicos prácticos y teóricos de su Letrado Titular, Jose Ignacio Herce, como abogado y profesor de Derecho Administrativo prestando unos servicios jurídicos de manera eficaz, transparente, ética que se basan en la relación de confianza entre el abogado y su cliente.

El panel de colaboradores del despacho, todos ellos grandes profesionales, acredita su solvencia como un espacio centrado en resolver conflictos y plantear soluciones desde la experiencia, una elevada capacidad técnica y capacidad de proporcionar respuestas jurídicas rigurosas e innovadoras.

La visión del Derecho de caza desde un punto de vista ético que busca la sostenibilidad del medio natural, fundamenta los conocimientos jurídicos del Despacho en relación con el Derecho de la actividad cinegética y del mundo rural."

Si queréis consultar algo más de información, por aquí os dejo unos enlaces web:

- Web del Estudio Jurídico J.I. Herce.

- Equipo del Estudio Jurídico J.I. Herce.

- Servicios del Estudio Jurídico J.I. Herce.


Nada más reiterar que me encuentro muy ilusionado de este pequeño gran paso que da el estudio en el que asesoramos como nos gustaría ser asesorados, siempre desde un punto de vista ético, transparente y basado en la relación de confianza abogado - cliente.


Me despido con un afectuoso saludo :)


Fdo.- Jose Ignacio Herce Maza

Abogado en Ejercicio

Investigador Asociado en Ius Publicum Innovatio (Spin-off de la Universidad de La Coruña)

Gerente / Coordinador Académico en Syntagma (Instituto de Estudios Estratégicos)

Profesor de Derecho Administrativo en la Universidad de La Coruña

50 vistas