Buscar
  • Jose Ignacio Herce Maza

Comparto el artículo de presentación de mi columna "Caldeón de Abujas" en Caza y Safaris

Queridos amigos,


comparto en esta entrada mi primer artículo en la Revista "Caza y Safaris" (Cazawonke) en el que presento mi nuevo blog "Caldeón de Abujas". He de deciros que me encuentro muy ilusionado en este nuevo proyecto y que espero que disfrutéis conmigo esta andadura.



A continuación, os señalo algunos extractos del artículo y su enlace por si queréis echarle un vistazo.


"Hace mucho tiempo, Aristóteles señaló que en todas las cosas de la naturaleza hay algo maravilloso. Y precisamente, es mi cariño a nuestra naturaleza lo que me ha llevado a iniciar esta andadura en Caza y Safaris – Caza Wonke, de la que espero que disfrutemos juntos y a la que he dado en llamar Caldeón de abujas.


Con esta sección pretendo construir un punto de reunión donde podamos conversar sobre algunos de los temas que compartimos: la pasión por el mundo rural, por nuestros campos, por la flora y la fauna, por la caza. Todo ello y por deformación profesional estará en muchas ocasiones ligado a lo jurídico, al Derecho, mi vocación.


(...)


Caldeón de abujas pretende ser un observatorio permanente que estará al tanto de todo lo que vaya surgiendo en el marco de nuestra noble actividad. El jurista defensor de la venatoria tiene el compromiso de ser un vigilante ante las nuevas regulaciones que directa (o indirectamente) puedan afectar a nuestro sector y promover la caza ética y sostenible tan necesaria para nuestros campos. Aunque no solo hablaremos de normas jurídicas, sino que trataremos también otras cuestiones ligadas a este mundo."


Si queréis leer el artículo completo, podéis echarle un vistazo aquí: "Caza & Safaris (Cazawonke)"


Un abrazo!


Fdo.- Jose Ignacio Herce Maza

Abogado en ejercicio (Estudio Jurídico J.I. Herce)

Investigador Asociado en Ius Publicum Innovatio

Profesor de Derecho Administrativo en la Universidad de La Coruña

8 vistas

Esta página tiene una finalidad profesional, de divulgación, investigadora e innovación docente, cuyo titular es Jose Ignacio Herce Maza, persona física, y en él no se almacenarán datos personales bajo ninguna finalidad ni tratamiento alguno, más allá del de dar soporte y respuestas a las preguntas de los usuarios y visitantes.

Los artículos y comentarios del presente sitio web no constituyen asesoramiento legal alguno y no podrán ser tenidos en cuenta en ese sentido.

©2018