Esta página tiene una finalidad profesional, de divulgación, investigadora e innovación docente, cuyo titular es Jose Ignacio Herce Maza, persona física, y en él no se almacenarán datos personales bajo ninguna finalidad ni tratamiento alguno, más allá del de dar soporte y respuestas a las preguntas de los usuarios y visitantes.

Los artículos y comentarios del presente sitio web no constituyen asesoramiento legal alguno y no podrán ser tenidos en cuenta en ese sentido.

©2018 

Sala de juntas contemporánea
 

Desempeño mi actividad profesional desde mi despacho, el Estudio Jurídico J.I Herce y desde Ius Publicum Innovatio, Spin-off de la Universidad de La Coruña. A continuación puedes leer más sobre ellos y ver en qué disciplinas presto asesoramiento jurídico.

Ejercemos la abogacía partiendo de la fuerza de la confianza en la relación entre abogado-cliente, prestando asesoramiento jurídico altamente personalizado en el Derecho Administrativo y Cinegético.

 

SERVICIOS

¿En qué puedo ayudarte?

En esta sección te señalo aquellas materias en las cuales me encuentro especializado y presto asesoramiento jurídico, sin perjuicio de mi actividad investigadora.